martes, 16 de mayo de 2017

Invitaciones para la Comunión de Paola a juego de la mesa dulce muy "SUCULENTA"

En estas fechas siempre estamos un poco desbordadas de trabajo con las comuniones, cosa que nos encanta ya que disfrutamos un montón diseñándolas y montándolas. Y aquí estamos esta vez para enseñaros una comunión súper bonita y que tenemos muchas ganas de publicar para que la veáis.

Se trata de la comunión de Paola, una niña muy querida por nosotras a la que le encanta el color rosa, el dorado, la purpurina y las flores. Así que, con todos esos ingredientes y unos toques de suculentas y peonías, tan bonitas y tan de moda, comenzamos a diseñar y desarrollar la imagen de su comunión, con un estilo “rustic-chic”.

Estas invitaciones van acompañadas por un plano de llegada, tarjetón informativo, time line y toda las piezas necesarias para el día de la comunión como minutas, recordatorios, marca páginas, libro de firmas, sobres forrados, etiquetas, cajitas para los regalos, etc. Todo diseñado con mimo, cariño y profesionalidad con el mismo estilo gráfico de la invitación.



















Y ahora os mostraremos como quedó la mesa dulce, con algunos elementos decorativos como el cartel de bienvenida, un mueble auxiliar para el libro de firmas, y los regalos de los invitados, en este caso marcapáginas y mini macetas de suculentas. También decoramos la silla de Paola con un gran abanico de papel.



Silla de Paola

Mueble auxiliar


Espero que os haya gustado. Queremos darle las gracias a la familia de Paola por confiar en nuestro trabajo.

Para mas información y pedidos, podéis poneros en contacto con nosotras a través de nuestra dirección de correo electrónico:creaturablog@gmail.com
Todas las imágenes de Recordatorios y mesas dulces de Primera Comunión son propiedad de Creatura diseño Gráfico y no pueden ser utilizadas, ni para uso personal ni con fines comerciales.
Si quieres publicarlas, por favor, ponte en contacto con nosotras.

Hasta pronto, Creaturillas.

3 comentarios:

  1. Las invitaciones son una preciosidad, ahora estamos haciendo algunas en nuestro curso de diseño grafico, me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustaría ponerme en contacto con vosotros para las invitaciones de comunión.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Ángeles, este es nuestro correo electrónico creaturablog@gmail.com esperamos tu mensaje, un saludo. Eva

      Eliminar