jueves, 25 de mayo de 2017

Barbacoa Americana en la comunión de Alonso

Allá donde haya algo que festejar nos gusta poner nuestro granito de arena en cuanto al diseño se refiere. En esta ocasión nos pidieron decorar la comunión de Alonso y desarrollar toda la imagen gráfica al más puro estilo americano. ¿No os parece una idea genial? Una barbacoa para los peques con una temática tan divertida y patriótica como la americana, además que nos dio muchííísimo juego... Ahora veréis que chuli nos quedó.

Esta es la mesa de los niños con la silla de Alonso, nuestro pequeño protagonista, bien destacada con su nombre y un abanico de papel.



Al cóctel de bienvenida le acompañaron unas estaciones de quesos e ibéricos servidas por Ácimo Cátering y Eventos, y que nosotras decoramos con carteles de sobremesa y tablillas de madera rotuladas con tiza a juego del resto de la fiesta.
Así quedó la mesa dulce con triciclo vintage incluido, que cuando la vimos terminada se nos pasó por la cabeza gritar ¡¡¡¡God Bless America, esta fiesta y a los peques que van a disfrutar de ella!!!! Nos salió el espíritu americano, qué le vamos a hacer...


Y como viene siendo habitual en nuestros diseños, los regalos de los invitados, recordatorios y el libro de firmas de Alonso también iba a juego con el resto de la fiesta...
Espero que os haya gustado. Queremos darle las gracias a la familia de Alonso por confiar en nuestro trabajo y al cátering Ácimo Restaurante de Granada por su amabilidad.

Para mas información y pedidos, podéis poneros en contacto con nosotras a través de nuestra dirección de correo electrónico:creaturablog@gmail.com

Todas las imágenes de Recordatorios, libros de firmas y mesas dulces de Primera Comunión son propiedad de Creatura diseño Gráfico y no pueden ser utilizadas, ni para uso personal ni con fines comerciales.

Si quieres publicarlas, por favor, ponte en contacto con nosotras.

Hasta pronto, Creaturillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario