Como dijo la mismísima Carrie Bradshaw en la serie Sex in the City: "La amistad nunca pasa de moda". Y en esta mesa dulce que diseñamos se conjugan las dos cosas, la AMISTAD y la MODA... Mi amistad de muuuchos años y el cariño que le tengo a mi Janita. Y por supuesto, la moda, porque Jana Glamurama ya sabéis que es una devoradora de moda y una caza tendencias, y si no lo sabéis aquí os dejo el blog de ella, que seguro que no os dejará indiferentes... http://laventanadejanaglamurama.blogspot.com.es/
En fin, el reto de esta mesa dulce fue muy emocionante... también jugábamos con ventaja, se que a Jana le encanta la serie Sexo en Nueva York, y también sabía el vinculo que tiene tan fuerte con la moda, así que la mesa dulce no podía ser otra que Jana Glamurama protagonizando la mesa dulce de Sex in the City, junto con el color rosa, la purpurina dorada, hicimos que collares de perlas salieran de bolsas con su logotipo, globos en forma de corazón, toppers con forma de diamantes en purpurina dorada y además, el de la tarta con estrellas y donde se podía leer... "40 y Fabulosa" nunca mejor dicho. Cosmopolitan Cakepop, macarons de fresa con una franja de purpurina dorada comestible que nos hizo para esta ocasión Marienna de LussoCake.
Creo que conseguimos nuestro objetivo; que tanto mi querida Jana Glamurama como sus invitados a la fiesta de cumpleaños se llevaran una gran sorpresa.
Aquí tenéis una muestra de que no solo a los niños les gusta que les sorprendan con una mesa dulce el día de su cumpleaños o de su comunión.., a cualquier persona seguro que le encantaría tener su mesa dulce personalizada para un día especial, solo hay que acertar con la temática y ponerle 100% de muuuucho amor, cariño y creatividad a la hora de hacerlas. Hasta el próximo post Creaturilla.
Felicidades Janita que sigas así de Fabulosa...
No hay comentarios:
Publicar un comentario