viernes, 29 de mayo de 2015

"Bienvenidos a Bordo" de la mesa dulce para la comunión de Álvaro

Levad anclas Creaturillas nos hacemos a la mar con una mesa dulce muy marinera.

Para la comunión de Álvaro escogimos el mar como telón de fondo... es un niño al que le gusta la playa, el mar y últimamente se está aficionando a la pesca, así que pensamos que una mesa dulce con motivos náuticos podía encajar perfectamente en su comunión.

Intentamos cuidar al detalle los elementos que decoraban la mesa dulce, tomando como protagonista central un salvavidas, dando la bienvenida a los invitados; banderines y una red. Las golosinas también las escogimos acorde con la mesa: doblones de chocolate, tiburones, pulpos y salvavidas de gominolas, cangreburguer, perlas marinas y unos minis cupcakes.., endulzaron el paladar de los pequeños y de los no tan pequeños.

También quisimos darle un toque especial a la silla donde se sentaba Álvaro para que tomara más protagonismo.

El año pasado, Carmen la mamá de Álvaro, nos encargo la mesa dulce de sus hermanas Paula que hacía la comunión y María que la bautizaron en el mismo día, aquí os dejos el enlace de la mesa dulce en lavanda y blanco

Desde aquí quiero agradecer a Carmen, su confianza en nosotras.


Por ultimo también os quería enseñar el recordatorio que dio Álvaro a sus invitados y que también queríamos que fuera acorde con la mesa dulce.

Hasta el próximos post, Creaturillas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario