viernes, 8 de enero de 2016

Gratis, tres encantadoras láminas imprimibles

Hola Creaturillas!!!, Espero que todos hayáis tenido unas vacaciones increíbles y un año nuevo fabuloso! Feliz de volver de nuevo y comenzar este 2016 lleno de color, frescura y alegría, vamos a dedicar este post a los peques de la casa.

Durante estos últimos meses he estado interesándome sobre las tendencias en la decoración de las habitaciones de los bebés y niños... buscaba cosas originales por mi ciudad para decorar el dormitorio de mi hija, y no había nada que me gustara, lo veía todo aburrido, soso, anticuado y sin personalidad. Así que me puse a buscar en Pinterest, y ahí se abrió un abanico de posibilidades e inspiración que me tiene loca de amor ♥ ♥ ♥

Se me ocurrió combinar la decoración con el diseño gráfico para hacer estas láminas y compartirlas con todos vosotros gratis, las podéis descargar y llevarlas a imprimir a alguna imprenta rápida... y alegrar la habitación de vuestros hijos. Les he dado la medida adecuada, 30x40cm, para que os venga bien enmarcarlas en los marcos de Ikea KNOPPÄNG. 

Al final de este post os dejo el enlace de descarga de las tres láminas.

Aquí os dejo los enlaces para que os podáis descargar los archivos en PDF y alta resolución de las láminas: 

Espero que os haya gustado y, sobre todo, que os sirva para decorar y darle un puntito de color y creatividad a la habitación de vuestros peques. Muchas gracias por visitar el blog y tomaros un ratito para leerme!!! Deseo veros muy pronto por aquí, tenemos muchas novedades que contar.

4 comentarios:

  1. hola buen dia! las láminas estan hermosas!! intenté descargarlas pero no pude ya que me pide una contraseña al abrirla ¿cual será? espero me puedas ayudar.

    Cariños,
    Pame

    ResponderEliminar
  2. Mándame tu correo y te las mando por correo electrónico

    ResponderEliminar
  3. Preciosas , pero no puede descargarla , me puedes mandar al correo ,julia6816@live com , gracias

    ResponderEliminar
  4. hola. las quise descargar y me pide usuario y contraseña. como hago??

    ResponderEliminar