jueves, 7 de julio de 2016

Una mesa dulce de baloncesto vintage para todo un campeón.

Uno de nuestros últimos trabajos y más gratificantes ha sido esta mesa dulce para la comunión de Pablo, inspirada en baloncesto vintage.

Cuando nos dijeron que teníamos que hacer una mesa dulce para una comunión con la temática de baloncesto en el Carmen de Isabela en Granada, supimos que teníamos que darle un toque más refinado y estudiado que las típicas fiestas con la temática de baloncesto que solemos ver por Internet, donde suele predominar el color naranja y negro, nos parecían colores muy duros para una comunión y no nos encajaban con el entorno donde se iba a celebrar. Así que optamos por darle un aire retro utilizando colores neutros y con un toque más americano para marcar la diferencia...
Banderines, pompones de cheerleaders para la mesa y la decoración de la silla de Pablo, trofeos, pelotas imitando a las antiguas de cuero, zapatillas de deporte con ese aire retro como el que tienen las Converse, los meseros a juego y un cartel de situación donde se leía "encuentre su banquillo", un pizarrín antiguo donde simulamos una jugada de baloncesto... En fin, un montón de detalles deportivos para conseguir un toque vintage.
También diseñamos un divertido PhotoCall que dio mucho "juego" acorde con la temática de la mesa dulce, para que los invitado tuvieran un bonito recuerdo de ese día.
Contamos también con una dedicatoria muy especial que le hizo el gran jugador de baloncesto Pablo Aguilar a nuestro pequeño Pablo para el día de su comunión, imaginaos la tremenda ilusión que le hizo tanto a él como a nosotras por conseguir que uno de sus jugadores favoritos le dedicara unas palabras de ánimo y aliento para ese día tan especial.

video

Desde aquí queremos agradecer a Pablo Aguilar el detallazo que tuvo con nuestro homenajeado.

También queremos dar las gracias al personal del Restaurante Carmen de la Isabela que nos atendió estupendamente, nos hicieron sentir muy cómodas y nos facilitaron nuestro trabajo a la hora de montar la mesa dulce de Pablo.

Por último, queremos dar las gracias a Juan Ramón y Mónica, los papis de Pablo por confiar en nuestro trabajo dándonos plena libertad para hacer el diseño y el montaje de esta mesa dulce, PhotoCall, meseros, recordatorios, libro de firmas...

¿Qué os ha parecido "creaturillas"? Espero que os haya gustado y que tengáis unas felices vacaciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada