martes, 16 de septiembre de 2014

Ya tocaba renovar las tarjetas

¡Hola Creaturillas!

Tocaba renovar nuestras tarjetas, estos días nos hemos puesto manos a la obra. Hemos optado por la opción handmade usando tijeras, troqueladoras y guita. De esta forma, podemos hacerlas a nuestro gusto dándole un toque distinto y original.

Si  necesitáis que vuestras tarjetas "hablen solas" y queréis darle un acabado más mimado y handmade nosotras os podemos ayudar a conseguirlo.


Os presento el resultado final. ¿qué os parece?



lunes, 8 de septiembre de 2014

Divertido photocall para un cumpleaños

Queridas Creaturillas, después de unas deseadas vacaciones, aquí estamos de nuevo para enseñaros este divertido cumpleaños, donde volvimos "a dar la nota" añadiendo unas pinceladas de humor, diversión y glamour... Así que, les dimos una sorpresa a las homenajeadas y aparecimos con un atrezzo para el photocall inspirado en la peli de desayuno con diamantes donde los elementos que diseñamos estaban inspirados en el estilazo que lucía Audrey Hepburn en esa peli. Incluía pelucas, collares, gafas, antifaz y pajaritas. Y para rizar el rizo preparamos otro atrezzo inspirado en un spa donde diseñamos pelucas con rulos, turbantes para liar el pelo, ruedas de pepino, mascarillas...  La verdad es que dio mucho juego, y las invitadas se los pasaron en grande. Mirad, mirad, como se lo pasaron...

Las fotos corrieron a cargo de mis dos queridas amigas Elena Valenzuela de la Fotoreta y Nuria Martos que hacen unas fotos preciosas llenas de ternura y sentimientos mirad sus páginas y lo comprobaréis...

Solo deciros que si os ha gustado y estáis pensado en un divertido photocall para cualquier evento como una boda, cumpleaños, etc... os podemos hacer estos divertidos Kits con la temática que queráis para que sea un dia inolvidable.

Hasta la próxima Creaturillas...